Sorteo Zodiaco 1570: Día, hora, dónde y cuándo ver

Este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos y los puede seguir en vivo.

La Lotería Nacional llevará a cabo el Sorteo Zodiaco 1570 con motivo del centenario de presencia de La Escuela de Salud Pública de México, inaugurada como Escuela de Salubridad en marzo de 1922, por lo que te decimos qué se va a jugar, cuándo y dónde los puedes ver.

"El combate de las enfermedades y la promoción de una cultura de la prevención entre los mexicanos de antaño hicieron necesaria la formación de salubristas que contribuyeran al llamado periodo de reconstrucción nacional. Esta premisa se prolongó hasta 1945 con la instauración de la medicina social como bandera de acción en el terreno de la prevención de enfermedades, lo cual promovió acciones y políticas enfocadas a las comunidades rurales de México", destacó la Lotería Nacional sobre la Escuela de Salubridad,  institución educativa de mayor tradición en salud pública en Latinoamérica.

Agregó que con base en el contexto histórico y educativo de la época, se presentan las diferentes causas que orillaron a las autoridades sanitarias del momento a apoyar su creación y promoción de la escuela que ahora depende del Instituto Nacional de Salud Pública.

¿Cuándo, dónde y aué hora será el Sorteo Zodiaco 1570?

Este sorteo se llevará a cabo este domingo 22 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional.

¿En dónde puedo ver el Sorteo Zodiaco 1570?

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del oficial de YouTube de la Lotería Nacional dando clic en este enlace.

¿Cuánto puedo ganar en este Sorteo Zodiaco?

Este sorteo otorga un premio mayor por 7 millones de pesos. Si adquiriste un cachito del Sorteo Zodiaco puedes ganar sólo una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a ganar es de $350,000.00 mxn. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 7 millones de pesos)

Si adquiriste una serie del Sorteo Zodiaco puedes ganar el monto total de una serie, es decir, hasta $7,000,000.00 mxn. (considerando la misma situación del cachito)

En este concurso, también participan 120.000 números o billetes, 10.000 números para cada uno de los doce signos del Zodiaco. Se lleva a cabo en 1 Serie y ofrece un total de 22,622 premios y reintegros, mismo que se dividen de la siguiente forma:

  • 600 son premios directos y se encontrarán visibles en las Listas de Premios
  • 22,022 son reintegros y se encontrarán marcados en la parte inferior derecha de las Listas de Premios

¿Qué precio tiene el cachito del Sorteo Zodiaco 1570?

El costo de la fracción o cachito es de 20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 400 pesos.

VIDEO | De esta asquerosa manera lavan los cubiertos en restaurante de CDMX

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados