SAT

SAT: ¿Cómo sacar cita online en las oficinas?

Descubre el paso a paso para sacar una cita a través de la plataforma del SAT.

SAT: ¿Cómo sacar una cita online?.Este es el paso a paso para sacar una cita en la plataforma del organismoCréditos: Internet
Escrito en EN LA HORA el

Presentar nuestra declaración podría darnos dolores de cabeza y surgirnos muchas dudas que deben aclararse de manera presencial en las oficinas del SAT, si todavía no sabes hacer cita en línea para ir a las oficinas del organismo encargado de recaudar impuestos en México quédate aquí y te diremos paso a paso cómo hacer una cita para  ir al SAT.

Luego de diversas fallas reportadas por los contribuyentes el SAT parece haber resuelto problemas con el sitio web y puede extender citas para que los ciudadanos acudan a sus oficinas y puedan rendir su declaración sin ningún problema.

En la actualidad muchas plataformas nos ofrecen realizar trámites indispensables en internet y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no se queda atrás. En el portal web se ha establecido un sistema de citas para atender a los contribuyentes con mayor eficacia. 

Pasos para sacar una cita en el SAT

Con una cita a las oficinas podrás hacer cualquier tipo de trámite desde una constancia de situación fiscal hasta el trámite de la e-firma, uno de los requerimientos para presentar la declaración anual del SAT. Con este paso a paso podrás agendar una cita en cualquier momento.

  1. Ingresa en este enlace
  2. Da clic en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, el modulo más cercano y el servicio que requieres.
  3. Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
  4. Selecciona la fecha y hora que prefieras, luego da clic en solicitar cita.
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
  6. Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida tendrás el acuse de tu cita.
  7. Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
  8. Guarda el número asignado de cita y confirmación, pues será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

¿Cuánto cuesta pedir una cita en el SAT?

Este trámite es totalmente gratuito, por lo que no tienes que preocuparte por cuestiones monetarias, aparte que te permite solicitar la cita en el horario que más te convenga para acudir a las oficinas.

¿Qué llevar el día de la cita en el SAT?

Al acudir el día de tu cita necesitarás lo siguiente:

  • Identificación oficial
  • Cumplir con los requisitos para realizar el trámite.
  • Es recomendable llevar el número de cita.

VIDEO: Perrito atiende a clientes sentado en una silla y se vuelve viral