McDonald’s busca empleados: ¿Cuáles son las ofertas y como postular?

El empleo es para jóvenes de entre 18 y 23 años.

McDonald's es una empresa de comida rápida, también conocida como fast food, misma que se encarga de vender y distribuir hamburguesas, malteadas, Nuggets, algunos desayunos, además de postres y papas fritas.

Esta empresa es propiedad de The Vanguard Group, BlackRock y State Street Corporation. Es una franquicia proveniente de Estados Unidos, que actualmente tiene presencia en muchos más países. Debido a que es un consorcio que cuenta con bastantes sucursales en México, constantemente solicita personal para estas, ya que existen muchas en el país, aunque específicamente hablaremos de la Ciudad de México.

Si buscas una oportunidad en el mundo laboral y no cuentas con experiencia o necesitas ingresos extras, esta empresa puede ser lo que estabas buscando. La página web Indeed publicó una serie de vacantes en diferentes sucursales, por eso el equipo de En La Hora te cuenta cuáles son.

¿Cuáles son las vacantes en McDonald’s?

  • Empleado general en Centro Histórico.
  • Empleado general en el AICM
  • Empleado general en Santa Fe
  • Empleado general en Reforma 222
  • Empleado general en Town Center Rosario
  • Empleado general en Plaza central
  • Empleado general en Pabellón Polanco
  • Empleado general en Antara

¿Cómo me postulo a las vacantes de McDonald’s?

Para postularte necesitas ingresar aquí y registrarte de manera rápida, puedes agregar tu Curriculum Vitae personalizado o hacerlo en la misma página. Debes colocar en la barra buscadora la palabra "McDonald's".

Cuando encuentres la vacante que se encuentre más cerca de tu domicilio, debes dar clic en el botón de "candidatura rápida" ahí se te indicará si deseas subir tu CV personalizado o el que puedes realizar en Indeed.

Después solo debes de confirmar el envío de esta información y fácilmente estarás participando por el puesto que hayas elegido. Este es un medio sumamente sencillo para encontrar trabajo.

Video: Le construyen su cama a esta tierna perrita

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados