Sorteo TRIS: Conoce a los números ganadores de hoy 15 de abril

Estas son las combinaciones ganadoras del sorteo Tris de este viernes 15 de abril.

La Lotería Nacional llevo a cabo este jueves 14 de abril los sorteos de las diferentes modalidades del concurso TRIS. Aquí te decimos cuáles son las combinaciones ganadoras de los sorteos TRIS de Mediodía, TRIS de las Tres, TRIS de las siete, TRIS Extra y TRIS Clásico.

¿Cómo se juega TRIS?

Las papeletas de TRIS cuentan con 3 casillas: A, B y C, las cuales deberás marcar de izquierda a derecha, puedes hacer hasta 3 apuestas en cualquiera de las modalidades.

Las papeletas de TRIS se deben llenar con lápiz, tinta azul o negra, y deberás elegir los números y las modalidades en las que quieras jugar. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

En Tris existen otras modalidades de jugar y ganar:

  • Directas
  • Super candados
  • Super seis
  • Super tres
  • Super par
  • Combo TRIS

Las urnas de TRIS, elegirán 5 números al azar para formar una cifra de 5 dígitos que, al coincidir con los números de tu boleto, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, podrán hacerte ganar muchísimo dinero.

¿En dónde compro los boletos TRIS?

Puedes adquirir tus boletos de TRIS en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana, o bien, comprarlos en línea sin comisiones en páginas como TuLotero.

¿Cuánto cuesta el cachito Tris?

Puedes jugarlo pagando desde sólo $1.00 pesos y gracias a sus distintas modalidades, tu oportunidad de ganar más dinero puede ir en aumento dependiendo de los números que juegues y cómo los juegues.

Resultados de los sorteos de TRIS de este 14 de abril

Sorteo de TRIS de mediodía No. 28568

Números ganadores de TRIS de mediodía: 9-7-0-7-8

Sorteo de TRIS De las tres No. 28569

Números ganadores de TRIS De las tres: 5-5-7-2-0

Sorteo de TRIS Extra No. 28570

Números ganadores de TRIS Extra: 3-6-2-3-4

Sorteo de TRIS De las siete No. 28571

Números ganadores de TRIS De las siete: 7-8-8-8-8

Sorteo de TRIS Clásico No. 28572

Números ganadores de TRIS Clásico: 5-1-2-4-4

Consulta los montos a entregar ingresando aquí.

¿Cómo puedo cobrar mi premio TRIS?

A partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente, tienes 60 días naturales para cobrar el premio. Si dejas pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública. Todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados