SEMANA SANTA

¿Quieres ver la CDMX desde las alturas? Estos son los horarios del Cablebús durante Semana Santa

El Cablebús es un sistema de transporte por teleférico que da servicio en zonas altas de la Ciudad de México. Conoce las rutas y los horarios de servicio.

Estos son los horarios del Cablebús en Semana Santa.Conoce el transporte por teleférico que da servicio en zonas altas de la Ciudad de MéxicoCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

El Sistema de Transporte Público Cablebús de la Ciudad de México anunció sus nuevos horarios con motivo de la celebración de Semana Santa, por lo que si ocupas este servicio, o bien, si deseas visitar por primera vez esta red de movilidad, deberás de tomar precauciones en tus traslados.

El Cablebús es un sistema de transporte por teleférico que da servicio en zonas altas de la Ciudad de México, y de acuerdo con las autoridades capitalinas, atiende zonas de alta densidad poblacional disminuyendo tiempos de traslado.

Este servicio, que también pertenece a la Red de Movilidad Integrada de la CDMX que aglomera varios servicios, como el Metro, Metrobús, entre otros, tiene, por el momento, dos líneas que conecta las zonas altas de la alcaldía de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

¿Cuáles son las rutas del Cablebús?

Estos serán los horarios del Cablebús

El horario de servicio operará del lunes 11 al miércoles 13 de abril con normalidad, pero modificará este servicio los días jueves y viernes.

  • Jueves: El servicio comenzará de las 5 AM a las 23 horas.
  • Viernes: El servicio comenzará de las 5 AM a las 23 horas.
  • Sábado: El servicio comenzará de las 6 AM a las 23 horas.
  • Domingo: El servicio comenzará de las 7 AM a las 23 horas.

VIDEO| La INCREÍBLE falla de Iván Morales del Cruz Azul ante Pumas