Gas LP: Conoce los precios del 7 al 13 de marzo ¡Siguen subiendo!

Aquí puedes consultar los precios de gas LP en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, Estado de México y los demás estado de la República.

Estos precios de gas LP se aplicarán en la semana del 7 al 13 de marzo por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con el objetivo de limitar los precios máximos del gas licuado de petróleo y salvaguardar los intereses de los usuarios.

Con el acuerdo A/024/2021 establecido por la Secretaría de Energía y aceptado por la CRE, se deben publicar cada semana los precios máximos del gas LP para cada región y medio de venta.

¿Cuánto costará el gas LP en la Ciudad de México?

Para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio máximo aplicable al gas LP más Impuesto al Valor Agregado (IVA) será de 23.74 por kilogramo. Por lo que el precio por litro más IVA será de 12.82 pesos

¿Cuánto costará el gas LP en el Estado de México?

En el Estado de México, los indicadores del gas LP lo registran en 23.39 pesos; mostrando un aumento en comparación a la semana pasada. Mientras que por litro más IVA en la capital mexiquense y otros municipios su costo será de 12.63.

Si deseas conocer más información de los precios del gas LP en otras entidades del país, puedes entrar al siguiente enlace.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados