VACUNA CONTRA COVID-19

¿Todavía no te vacunas contra COVID-19? Estas son las fechas para rezagados que residan en la CDMX

Te decimos cuáles son las sedes y horarios para las personas que no han recibido la primera, segunda o dosis de refuerzo contra COVID-19.

¿Todavía no te vacunas contra COVID-19? Estas son las fechas para rezagados que residan en la CDMX.Créditos: Twitter: @Claudiashein
Escrito en EN LA HORA el

Ante el aumento de contagios por la variante ómicron del virus SARS-CoV-2 en la Ciudad de México, por lo que las autoridades locales anunciaron que la mejor estrategia para aminorar las afectaciones si te contagias de COVID-19 es la vacuna. Así que a desde el martes 18 de enero y hasta el sábado 21 continuará la inmunización contra COVID-19 para personas rezagadas de primera, segunda y dosis de refuerzo. El biológico que se aplicará es AstraZeneca. 

¿Aún no te vacunas contra COVID-19? Estas son las fechas de para rezagados que residan en la CDMX

Si por alguna razón no has podido recibir alguna de las dosis de la vacuna contra COVID, no te preocupes, a continuación te presentamos la sede y fechas en las que puedes acudir si te falta la primera, segunda (únicamente de AstraZeneca) o tercera dosis:

La inmunización se llevará a cabo del martes 18 al viernes 21 de enero.

¿En dónde me puedo aplicar la primera, segunda o dosis de refuerzo si soy persona rezagada?

En la sede ubicada en el Pepsi Center.

¿Cuál es el horario de atención de la unidad vacunadora?

El horario de atención será de 09:00 a 16:00 horas.

Estos son los documentos que debes llevar:

  • Identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional)
  • Para primera, segunda y dosis de refuerzo se debe presentar el expediente de vacunación impreso y prellenado, puedes descargarlo AQUÍ.
  • Para segunda dosis debes presentar el comprobante de aplicación de la primera dosis.
  • Para dosis de refuerzo es necesario presentar el certificado de vacunación o en su defecto primer y segundo comprobante de vacunación, si no lo tienes puedes descargarlo AQUÍ.