Hombre recibe su título universitario vestido de Spiderman, en Guerrero

El egresado fue la sensación de su generación al ir vestido del superhéroe.

Hace unos día se hizo viral las imágenes de un joven del Estado de Guerrero, donde un joven de nombre Julio decidió recibirlo  vestido de Spiderman.

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero, Citlalli Arroyo, entregó los títulos universitarios a los graduados el día 12 de julio, quien se hizo famoso al publicarse en plataformas de redes sociales como Facebook la foto de la académica junto con el recién graduado.

El joven quiso mostrar su alegría al concluir su carrera universitaria, mostrándolo con el traje de su personaje favorito.

 "La satisfacción de recibir tu título universitario es indescriptible, es un cúmulo de emociones que quisieras expresar y gritar de mil y un maneras para decir…lo logré!!!", fueron las palabras plasmadas de la directora.

Spiderman ¿Qué dijo?

El joven sólo agradeció a sus padres y familia con el apoyo de terminar la carrera.

Por medio de sus redes sociales, Julio agradeció el apoyo de sus padres y de su familia en este logro universitario.

"Triunfando como siempre, un logro más en esta vida! Este título es por todo el apoyo de mis padres muchas gracias por todo su esfuerzo!!!", escribió.

Muchos en las redes aplaudieron el entusiasmo y valor de Julio, además de reconocerle a la escuela la libertad de expresión.

La directora cerró ciclo con estas palabras

 “Así cerramos actividades el día de hoy, con la entrega de sus títulos universitarios a quienes iniciaron hace 4 años y medio con un sueño, el entregar a sus familiares y la sociedad la culminación de sus estudios universitarios donde dejaron esfuerzo, sacrificio, lágrimas pero mucha satisfacción. Agradezco al módulo de títulos y grados académicos por el tiempo, disposición y compromiso para con nuestros estudiantes“.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados