Necesitas apoyo económico para mejoras en tu casa , el PEV tiene la solución para ti

Contribuye a reactivar las economías locales y la generación de empleo en la industria de la construcción en materia de vivienda.

El Proyecto Emergente de Vivienda, (PEV), tiene como objetivo favorecer a reactivar las economías locales y la generación de empleo en la industria de la construcción en materia de vivienda mediante el otorgamiento de apoyos económicos a familias de bajos ingresos, que permitan reducir el rezago habitacional.

Su propósito es reactivar las economías locales a través de la generación de empleo, focalizar subsidios a población de bajos entradas  que habiten en zonas urbanas de mayor marginación,  promover acciones que garanticen el derecho de una vivienda adecuada y otorgar subsidios directamente a la población.

Este programa va dirigido a jefas de hogar, población indígena, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Estas tienen que contar con un ingreso individual menor a $6,777 mensual y por hogar menor a $12,700 mensual.

Lo que puedes realizar con este apoyo amplia tu negocio o casa y hacer una remodelación

Los requisitos para pedir este apoyo son:

  • Vivir en las áreas prioritarias de los municipios definidos en el (PMU) Punto de Mejoramiento Urbano.
  • Tener 18 años de edad en adelante.
  • No haber sido persona beneficiaria de otro subsidio de vivienda en 2019-2020.
  • Ser legítimo posesionario de la vivienda a intervenir

Si cuentas con alguna duda o interés puede visitar la pagina https://www.gob.mx/conavi/acciones-y-programas/programa-emergente-de-vivienda o llamar a línea de Bienestar 800 63 94 264.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados