SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS

Resultados Becas SEIEM 2021: revisa aquí si tienes descuento en escuelas particulares del Edomex

Las Becas SEIEM 2021 se otorgan para combatir la deserción escolar mediante la entrega de un aporte que permite la exención en el pago de la colegiatura preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica del Estado de México.

BECA SEIEM 2021.Conoce los resultados de la Beca SEIEM 2021Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

El pasado 22 de octubre se publicaron los resultados para conocer a los beneficiarios de las becas de escuelas particulares incorporadas al los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, mejor conocida como Beca SEIEM, el descuento es aplicable para el ciclo escolar 2021-2022.

La Beca SEIEM es un programa otorgado por el Gobierno del Estado de México, cuyo fin es apoyar a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria general y secundaria técnica con la exención total o parcial de la colegiatura durante el ciclo escolar 2021-2022.

Así puede consultar los resultados de la Beca SEIEM 2021

La información está disponible para ser consultada a partir de este 22 de octubre, para ello es necesario que los padres o tutores de los alumnos solicitantes tengan a la mano el folio que les fue asignado previamente y la CURP del menor.

Para consultar los resultados puedes pulsar cobre el siguiente enlace

¿Qué hago si resulté beneficiado con la Beca SEIEM 2021?

En caso resultar beneficiado, el estudiante deberá tener dos copias del documento, uno será para anexarlo a su expediente personal y el otro deberá entregarlo en la escuela en donde se encuentra inscrito.

Por su parte, los autoridades educativas de cada institución inscrita en el programa, podrán imprimir a partir del 1 y hasta el 8 de noviembre la relación definitiva de los folios que resultaron beneficiados. Una vez que se tenga la lista se validará el retroactivo de la exención y se procederá a realizar el descuento respectivo a los meses de cobro de colegiatura. 

La beca solo será aplicable al padre de familia o tutor que presente el comprobante emitido por el sistema en la dirección de la escuela.