Dos personas perdieron la vida tras arrojarse a las vías del Metro en la CDMX

La institución mexicana lamentó lo ocurrido a través de redes sociales.

En la mañana del sábado 20 de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de dos personas que presuntamente se lanzaron a las vías en las estaciones de Tacuba, Línea 2, y Etiopia, Línea 3.

Primero, la circulación de los trenes de la Línea 2 se interrumpió por culpa de un objeto metálico que se encontraba en las vías de la estación Tacuba. Las autoridades informaron que se realizaron las acciones necesarias para reanudar las operaciones.

Posteriormente compartieron en un tuit que se estaban haciendo maniobras de rescate por una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Tacuba, sin embargo, momentos más tarde revelaron que perdió la vida.

Mismo caso, horas más tarde, el Metro de la Cuidad de México publicó que otra persona se arrojó a las vías del tren y falleció, pero en la estación de Etiopia. Una foto en redes sociales muestra cómo quedó la ventanilla del tren tras el impacto.

Así quedó el tren de la Línea 3

Así pues, los usuarios en Twitter expresaron toda clase de opiniones tras los decesos destacando que la salud mental en México es un tema fundamental que debía fortalecerse para evitar este tipo de accidentes.

Otros cuantos más mostraron su enojo porque la circulación se vio afectada generando el retraso de los pasajeros y hasta hubo quienes señalaron de ‘cobardes’ a las personas que murieron.

“Es increíble como todos molestos por el atraso, yo soy una persona que igual le está afectando, pero ojalá nadie pase por esta situación, que le gane la depresión, la ansiedad o la tristeza y que su única salida sea el suicidio. Un abrazo a la familia”, expresó un usuario.

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados