VIDEO | Captan a abuelitos perreando en un bar de “chavos” y se hacen virales

Los hechos ocurrieron en un bar del municipio de Cuautitlán Izcalli, Edomex, lugar que estaba repleto de jóvenes quienes no dudaron en grabarlos y alentarlos entre aplausos y gritos luego de los movimientos de cadera de la pareja.

Una pareja de la tercera edad fue captada bailando reggaeton en un bar del Estado de México, acción que les valió la admiración de cientos de internautas quienes han hecho viral su video.

La grabación fue compartida en TikTok, y en ella se ve a la pareja disfrutar de unas micheladas  y comenzar a bailar cuando de fondo suena reggaetón, género musical muy popular entre los jóvenes.

Según el video, los hechos ocurrieron en un bar del municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar que estaba repleto de jóvenes quienes no dudaron en grabarlos y alentarlos entre aplausos y gritos luego de los movimientos de cadera de la pareja.

“Espero llegar a esa edad y estar así”, “Yo también quiero vivir ese sueño Sr. Pool”, son algunos de los comentarios que se leen en la red que suma más de 432 mil reacciones.

VIDEO | Captan a abuelitos perreando en un bar de “chavos”

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados