VIDEO| Así fue el incendio del cine en Torre Manacar

Un incendio ocurrió en la Torre Manacar ubicada en la colonia Insurgentes Mixcoac.

Alrededor de las dos de la mañana sonó la alarma en el lobby de Cinemex, este complejo se ubica en el cuarto piso de la torre. De manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad. Los bomberos llegaron al lugar y sofocaron el incendio en aproximadamente una hora.

El saldo fue de tres personas intoxicadas, los empleados del cine y de otros pisos que se encontraban en el lugar fueron evacuados inmediatamente, salvaguardando así su integridad. Lo que alertó a los trabajadores fue el humo que salía del lugar.

Por fortuna no se presentaron personas heridas, solo un policía bancario y dos empleados de Cinemex se intoxicaron, aunque no fueron trasladados a ningún hospital, esto debido a que su salud no se vio afectada de manera grave por el humo que emanaba del lugar.

Comenzarán las investigaciones para saber que fue lo que ocasionó el incendio, acá te dejamos el video que subió a su cuenta de Twitter el usuario @elpinchiweromx, en el que se pueden apreciar las llamas que salían del complejo de Cinemex.

 VIDEO| Así fue el Incendio de cine en Torre Manacar

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados