VIDEO| Mujer descubre quién es ‘Juan Mecánico’ y se vuelve viral

Una mujer descubrió a su esposo teniendo una conversación con Juan Mecánico.

Los videos virales de cualquier red social como lo son Facebook, Instagram y Tiktok, se popularizan de manera casi instantánea, esto debido a que las personas buscan herramientas de entretenimiento que sean rápidas, cortas y les traigan alegría a sus vidas.

En esta ocasión, hablaremos de una infidelidad. Es común que los hombres jueguen con los apodos que les ponen en sus teléfonos a sus amantes, 'Juan mecánico' 'José plomero', 'Mario electricista' son algunos de los motes más comunes.

En el perfil de TikTok de @Karinagarcia473, encontramos un video en el que se puede leer el texto "Mi cara al ver quien es Juan Mécanico" y junto a el, una mujer con filtro de payaso y peluca. Después se aprecia a la pareja de la joven teniendo una conversación.

Dicha platica es con 'Juan Mecánico' aunque no hablan precisamente de autos, sino que, en realidad es una mujer a la cual le dice que ya dejó a su mujer, luego de eso le manda una foto, con lo que el infiel no contaba era que su esposa estaba atrás de el, así que ella sale en dicha fotografía y la amante se da cuenta.

Al final el hombre voltea hacía atrás y se da cuenta que su pareja estaba ahí, leyendo su conversación con la otra persona. El video se hizo rápidamente viral y ya cuenta con más de medio millón de 'me gusta', así como casi 5 millones de reproducciones, acá te dejamos el pintoresco video.

VIDEO| Mujer descubre quién es ‘Juan Mecánico’ y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados