VIDEO | Conductor atropella y golpea a presunto delincuente de autopartes en Querétaro

Una de las principales incidencias en la ciudad de Querétaro es el robo de auto partes con mil 354 querellas y 182 por robo de autopartes en el primer cuatrimestre del 2022.

Un automovilista atropelló a un ladrón quien presuntamente acababa de cometer un robo de autopartes y que corría sobre calles de la ciudad Querétaro.

De acuerdo con el video, el hecho habría ocurrido la mañana del pasado viernes 27 de mayo en la calle 41 de la colonia Casa Blanca. La grabación, que fue captada por una cámara de vigilancia, muestra a una persona correr sobre la calle con varios objetos en sus manos, mientras un carro blanco se acerca a toda velocidad por la parte de atrás hasta que lo impacta, provocando que que el presunto ladrón se impacte con otro carro estacionado.

Una vez en el suelo, el hombre intenta ponerse de pie pero no puede debido al tremendo golpe que recibió. Segundos después, el vehículo que lo atropelló se echa de reversa y se pone a un costado del sujeto. 

Del interior del carro se baja el conductor y lo primero que hace es darle una serie de patadas en la cara al presunto ladrón que está convaleciente en el suelo. En la escena aparecen más personas que presenciaron los hechos y uno de ellos también colabora con una patada al delincuente.

Durante los primeros cuatro meses del 20022, en esa ciudad se han abierto 7 mil 533 carpetas por robo; siendo la principal incidencia el robo de auto, con mil 354 querellas y 182 por robo de autopartes.

VIDEO | Así atropellaron al presunto delincuente de autopartes en Querétaro

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados