Masacre en Celaya: Comando armado entra a bar y asesina a 10 personas

Los hombres armados también prendieron fuego al establecimiento tras cometer el violento acto.

La noche de ayer, lunes 23 de mayo, un grupo armado irrumpió en un bar del municipio de Celaya, Guanajuato, donde abrió fuego contra las personas dejando una cifra preliminar de 10 personas fallecidas y cinco heridos, todos de gravedad.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche en la colonia Valle Hermoso, al interior del establecimiento ubicado sobre la calle Azalea. Las detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades.

Algunas versiones de testigos de los hechos detallaron a Milenio Televisión que el establecimiento, que también funciona como un hotel, fue incendiado por los agresores luego de la masacre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para comenzar con las  indagatorias, al tiempo de que los elementos del cuerpo de bomberos acudieron a apagar el incendio mientras que peritos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la recolección de evidencias.

Pese a la gravedad del hecho, hasta el momento no se han dado detalles sobre la masacre ni si han confirmado los muertos ni heridos.

Jornada violenta en el país

Ayer también se reportó un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en Culiacán, Sinaloa, situación que desencadenó pánico entre la población. De acuerdo con las autoridades locales, el enfrentamiento no dejó personas fallecidas.

En tanto, en la Ciudad de México se reportó el asesinato de tres personas en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc la tarde del lunes.

VIDEO| Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados