VIDEO VIRAL | Así fue el dramático momento en que una mujer se desvanece y cae a las vías del tren

Las impactantes imágenes se dieron a conocer en medios argentinos este lunes y se hicieron virales rápidamente en la red, pero los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en la estación en Belgrano del Sur.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una mujer de 24 años se desvaneció sobre el andén de una estación y cayó a las vías del tren justo cuando éste iba llegando.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo en la estación Independencia, en una localidad de Belgrano del Sur, Argentina, pero las impactantes imágenes se dieron a conocer en medios argentinos este lunes y se hicieron virales rápidamente en la  red.

En la grabación se ve a un grupo de personas esperando el arribo del tren, pero  una mujer, quien viste de color blanco, pierde el control de su cuerpo y mientras el ferrocarril va ingresando a la estación, la joven, identificada por los medios locales como Canela, cae a las vías mientras los testigos del terrorífico suceso se llevan las manos a la cabeza.

Aunque todo mundo pensó lo peor, por fortuna, la joven sobrevivió. En la grabación también se ve cómo personal de la estación saca a la joven del espacio que se genera entre la conexión de dos vagones del tren para sentarla y recibir atención médica, y posteriormente trasladarla a un hospital.

De acuerdo con medios locales, la empresa de ferrocarriles informó que la mujer presentaba politraumatismos varios y pérdida de conocimiento, pero tras algunos días de recuperación la joven fue dada de alta.

VIDEO: Así fue el dramático momento en que la mujer cae a las vías del tren

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados