Masacre en Puebla: Ejecutan a cuatro personas en Ciudad Serdán

Hallan a tres hombres y una mujer sin vida en la vía pública de La Gloria, Ciudad Serdán.

En la madrugada de este 3 de marzo se reportaron una serie de detonaciones de armas de fuego en Ciudad Serdán, Puebla. Se ubicaron cuatro cuerpos sin vida y las autoridades investigan lo ocurrido. El ataque se registró en la calle Hilario Galicia donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán.

Durante las primeras horas de este jueves, vecinos de la comunidad La Gloria llamaron al 911 y reportaron a las autoridades locales detonaciones de arma de fuego y gritos en la calle. Poco después de los hechos un grupo de civiles salieron a la calle para ver los estragos y encontraron a una mujer y tres hombres que se presentaban con disparos en la frente y otras partes del cuerpo.

Agentes municipales de Chalchicomula de Sesma fueron hasta el domicilio señalado y de inmediato se cubrieron los cuerpos y se acordonó el perímetro en espera de trabajos forenses y el levantamiento del cadáver de las víctimas.

Según las autoridades estatales este punto estaba identificado como un "picadero" o narcotiendita donde se comercializaba con drogas, por lo que se cree que está relacionado con un ajuste de cuentas.

Segundo ataque en Ciudad Serdán

Un segundo ataque se reportó una balacera en la 9 Poniente entre 7 y 5 Sur de la misma comunidad. Dicho inmueble se mantiene acordonado y al arribo de peritajes ministeriales se confirmó que dentro estaba sin vida un hombre que sería el líder de una familia criminal asesinada.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que este trágico hecho fue el resultado de un conflicto entre grupos criminales de la región; asimismo, resaltó que ya se tiene información acerca de los responsables del homicidio y apuntó que se darán soluciones con hechos sobre el caso.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados