CANADÁ

Detienen a dos adolescentes por abusar sexualmente de una mujer en un cine

Los dos hombres, de 16 y 17 años, deberán esperar a su audiencia para que se determine su sanción.

Abuso sexual en Canadá.Detienen a dos jóvenes por abusar de una mujer en el cineCréditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Autoridades de la ciudad de Terrebonne, Canadá, detuvieron a  dos adolescentes que agredieron sexualmente a una joven en una sala de cine y que presuntamente querían violar.

La policía de la ciudad relató a la cadena CTV News que la joven, de 18 años, tenía una cita con otro adolescente quien llegó acompañado de un amigo. 

Luego de su primer encuentro, los jóvenes ingresaron a la sala de cine para ver la nueva película ‘The Batman’. Al poco tiempo que comenzó la proyección, algunos clientes se quejaron por el ruido que estaban haciendo los adolescentes, por lo que los reportaron.

Al llegar los empleados del cine a donde se encontraban los tres adolescentes, se percataron que la joven estaba casi desnuda, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. 

Una vez en el lugar, la policía detectó que los tres jóvenes tenían aliento alcohólico, pero la mujer parecía estar soñolienta, por lo que comenzaron las indagatorias en contra de los hombres de 16 y 17 años.

Las autoridades investigan a los jóvenes por introducir una droga (tipo GBH -gamma-hidroxibutírico-) a la bebida de la mujer para así provocar que la víctima no estuviera del todo consciente de lo que sucedería. Esta droga también es conocida como “la sustancia de la violación”.
Los dos adolescentes tienen cargos de agresión sexual y deberán esperar a su audiencia para que se determine su sanción.

VIDEO: Captan a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, regañando a un niño