VIDEO: Niña corre detrás de sujetos armados para que no secuestren a su papá en Sonora

La Fiscalía local informó que, finalmente, la víctima fue hallada sin vida, calles adelante de donde lo privaron de su libertad.

Una niña de preescolar corrió detrás de un  grupo de sujetos armados que secuestraron a su papá enfrente de ella y su hermano, a los cuales había recogido de la escuela.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Empalme, Sonora, al norte de México, cuando Víctor Manuel, de 34 años, circulaba en su camioneta de color negro, acompañado de dos de sus hijos por las calles de Nicolás Bravos y Constitución, en la colonia Moderna Norte, cuando un grupo de sujetos los interceptó.

Un conductor que iba pasando por la zona captó en video el terrible momento en que los sujetos bajan a la fuerza al padre de familia y lo suben a otra camioneta, todo ello mientras la niña menor de edad intenta que no se lleven a su papá. Sin embargo, un hombre encapuchado y con un arma larga la intercepta para que no vaya y trata de subirla de nuevo a la camioneta, sin éxito. En la grabación también se observa a otro menor de edad dentro del vehículo donde viajaba la víctima.

Una vez que los agresores privaron de la libertad al hombre de 34 años, suben a su camioneta y se retiran del lugar, pero la niña, que iba con uniforme de preescolar, corrió detrás de ellos intentando salvar a su papá. 

Víctima fue encontrada sin vida

Una mujer vestida de con blusa amarilla y otro hombre, testigos del terrible hecho, corrieron por los menores de edad para resguardarlos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sonora, Víctor Manuel fue hallado sin vida calles adelante de donde lo privaron de su libertad. "Presentó impactos de proyectiles de arma de fuego", declaró la autoridad.

https://www.facebook.com/FiscaliaGeneralSonora/posts/1566189473768433

VIDEO: Sujetos armados secuestran a hombre enfrente de sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados