Un bebé de 10 meses fue herido de bala durante un asalto en Guadalajara

De acuerdo con los reportes, el recién nacido se reporta como delicado de salud. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

La madrugada de este viernes, 18 de marzo, se reportó que un asaltante disparó contra bebé de 10 meses de edad durante un robo en calles de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, que citan reportes policiales, una familia caminaba por la calle Tezontle y Cantera en la colonia San Marcos, cuando un asaltante los interceptó.

El ladrón amenazó a los padres del bebé para que entregaran todas sus pertenencias con pistola en mano, pero en un descuido, según los reportes, su arma se activó hiriendo al menor.

Luego del hecho, los padres del bebé pidieron ayuda de manera desesperada a la policía quienes, al llegar al lugar del asalto, trasladaron a la familia a un hospital para que el menor fuera atendido.

El disparo que recibió el menor fue a la altura del pecho, por lo que es reportado en estado delicado de salud. La policía ya investiga lo ocurrido, pero hasta el momento no se tienen indicios que ayuden con la captura del responsable.

VIDEO: Sujetos armados secuestran a hombre enfrente de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados