Incendio en El Tecolote, Tijuana deja 5 muertos y 3 desaparecidos

En el reporte de las 10 am se confirmaron 5 fallecidos y 3 desaparecidos, continúan con la búsqueda de más víctimas.

La mañana de este jueves 24 de febrero se reportó un fuerte incendio que afectó a ocho viviendas (cuatro con daño total) en la calle 26 de febrero, El Tecolote en Tijuana. Elementos de la dirección de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal atendieron el incendio. Hasta el momento se reportan 5 muertos.

El reporte se hizo por medio del 911, llamada a la que acudió personas de diferentes dependencias del XXIV Ayuntamiento quienes a las 8:06 horas acudieron a apagar el incendio, donde además continúan con la búsqueda de más víctimas.

Confirman a 5 personas fallecidas

El incendió comenzó a las 8 de la mañana con daños totales en cuatro viviendas y cuatro con daños parciales. Hasta el comunicado de las 10 am son cinco personas fallecidas confirmadas y tres se encuentran desaparecidas, donde personal de Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) atiende a las personas que sufren crisis nerviosa: mujer de 56 años de edad, una de 20 y un hombre de 53 años.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja Tijuana, titulares de dos delegaciones, funcionarios de la Secretaría del Bienestar y personal de las direcciones de Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) para ayudar a remover los escombros del incendio.

VIDEO: Imágenes impactantes de conflicto Rusia-Ucrania

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados