Convocatoria Bachillerato en línea UNAM 2022: requisitos y fechas de registro

La convocatoria del ciclo escolar 2022-2023 está dirigida a las personas hispanohablantes, incluido a los que viven en el extranjero, para que puedan participar en el programa de B@UNAM para el concurso de selección.

Para los alumnos interesados en ingresar en el nivel medio superior en línea de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), debes saber que ya se publicó la convocatoria Bachillerato a Distancia 2022, aquí te decimos cuáles son los requisitos y las fechas para inscribirte.

La convocatoria del ciclo escolar 2022-2023 está dirigida a las personas hispanohablantes, incluido a los que viven en el extranjero, para que puedan participar en el programa de B@UNAM para el concurso de selección.

Los aspirantes deberán presentar un examen de selección que se realizará del 27 al 29 de julio de 2022, y su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias de cada país determinen en esas fechas en relación con la emergencia sanitaria por COVID·19.

Requisitos para el  Bachillerato en línea UNAM 2022

Es importante saber que de inicio te registras en línea y después te pedirán que que envíes los siguientes documentos por mensajería:

  • Haber terminado los estudios de secundaria con un promedio mínimo de 7.
  • Los documentos que solicitan son: identificación oficial con fotografía.
  • Certificado de secundaria para acreditar el promedio solicitado.
  • Acta de nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) (aspirantes de nacionalidad mexicana).
  • Comprobante de domicilio que no sea mayor a tres meses de antigüedad.

Bachillerato en línea UNAM: modelo educativo

De acuerdo con la convocatoria, el modelo educativo se compone de 24 asignaturas interdisciplinarias, mismas que se dividen en cuatro ejes: matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y humanidades.

Las clases serán totalmente en línea y los recursos para los estudiantes estarán disponibles a cualquier hora del día. Otra de las ventajas es que el registro es gratis y los estudiantes que resulten seleccionados ingresarán en el ciclo escolar 2022-2023.

Para mayor información favor de consultar el siguiente sitio web dando clic AQUI.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados