La CDMX continúa en semáforo verde a pesar del alza de contagios por COVID-19

La próxima semana continuará la aplicación de dosis de refuerzo y vacunación para personas rezagadas de primera y segunda dosis.

Este viernes el Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital del país seguirá durante los próximos días en semáforo verde a pesar del incremento de contagios por la variante ómicron. Las autoridades capitalinas anunciaron que no habrá cierre de actividades económicas.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark García, director  de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) informó que pese al incremento de casos positivos por el virus SARS-CoV-2, la ocupación hospitalaria no presenta aumento en los ingresos.

El servidor público aseguró que las personas que han ingresado a los nosocomios no se encontraban vacunadas, por lo que exhortó a la población que no se ha inmunizado a hacerlo. La próxima iniciará la aplicación de la dosis de refuerzo para adultos de 50 a 59 años que residan en cualquier alcaldía de la CDMX.

¡Ya hay fecha! Para la vacuna de refuerzo en personas de 50 a 59 años que vivan en la CDMX

La campaña de vacunación de refuerzo será aplicará al mismo tiempo en todas las alcaldías, por lo que la inmunización iniciará el próximo martes 18 de enero y finalizará el miércoles 26 de enero. Para más información haz clic AQUÍ.

¿Aún no te vacunas contra COVID-19? Estas son las fechas para rezagados que residan en la CDMX

¿Cuál es el horario de atención en las sedes vacunadoras?

El horario de inmunización en las sedes vacunadoras es de 09:00 a 16:00 horas.

Estos son los documentos que debes llevar:

  • Identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional)
  • Expediente de vacunación impreso y prellenado, puedes descargarlo AQUÍ.
  • Comprobante de primera dosis (en caso de que se vaya a recibir la segunda dosis).
  • Certificado de vacunación (únicamente para la dosis de refuerzo).

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados