VIDEO: Tráiler embiste a 5 vehículos, el conductor se encontraba en estado de ebriedad

Varias personas resultaron heridas, el chofer fue trasladado al hospital

La mañana de este jueves 9 de septiembre un tráiler chocó contra un taxi en el Eje 10 Oriente, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, el conductor intentó huir del lugar tras el incidente, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Una vez que el vehículo de carga impactó al taxi intentó huir y algunos metros más adelante y embistió a cinco automóviles que estaban en espera de la luz verde del semáforo ubicado en la Avenida Añil. Se reportaron varias personas lesionadas

En redes sociales circula un video en donde se aprecia que a pesar de que el chofer del tráiler no tenía escapatoria, se echó en reversa sobre la misma vialidad para intentar huir nuevamente, pero fue acorralado por otros vehículos y taxis. Los taxistas que se encontraban en el lugar obligaron al chofer y a su acompañante a bajar de la unidad, lo que provocó una pelea entre varias personas.

Tras el choque se desata una riña

Finalmente Policías de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al rescate de los automovilistas afectados por el choque, no hubo reporte de heridos de gravedad. Por su parte, el conductor del tráiler y su acompañante fueron trasladados a un hospital, debido a que resultaron lesionados por la riña. Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiró con ayuda de una grúa el vehículo de carga y lo trasladó a un depósito vehicular, por su parte personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

Vehículos afectados

Elementos policiales informaron que las agencias aseguradoras de los vehículos particulares esperaron en el lugar para el retiro de las unidades y los trámites correspondientes. Será el Ministerio Público quien tome la declaración de los lesionados para deslindar responsabilidades.

Este es el momento en el que el chofer intenta huir

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados