Horóscopos para hoy 26 de junio

Qué te tienen preparados los astros para este sábado.

La Luna habita en el signo de Capricornio, y eso indica materialización, con una energía en la numerología de ocho de recompensas, ya que es en el día y en la semana. Una luna perfecta para hacer agua de luna, cargar cuarzos y utilizar la ley de atracción.

Cómo influirá en mi signo:

Aries

Te has ido alejando de todo aquello que no te deja crecer, te vas deshaciendo de todo lo que te molesta, de todo lo que te hacía sentir mal y estás por iniciar experiencias nuevas en tu vida, Quien diga que te quiere, quien esté contigo y afirme lo mucho que te ama, que te lo demuestre, que confíe en ti, y que se deje de juegos psicológicos de una vez, porque del amor al odio sólo hay un paso. Tu mereces alguien que esté para ti siempre.

Tauro

Los cambios que has presentado en tu vida, para ti son difíciles de comprender; sin embargo, la mayoría de estos cambios te beneficiará a un mediano o corto plazo, acéptalos. Hay que mirar hacia adelante y decir adiós para siempre a lo que tira de ti. También tienes que aprender a elegir bien a tus amistades, puede que alguno te empiece a traicionar.

Géminis

Deja de fingir que todo está bien, afloja un poco y demuestra tu verdadero sentir, has esquivado pláticas, te hacen falta, volverás a tenerlas y quizás se te escape alguna lágrima a causa de ellas. En cuanto a tu corazón, le hace falta afecto y apapacho, hace tiempo que no lo sientes, déjate querer, Pide lo que sabes que necesitas ahora y espera a ver si realmente te lo dan. Con esto vas a darte cuenta de muchas cosas.

Cáncer

Te quejabas del estrés que hay en estos días, pero no es nada comparado a lo que se viene esta semana, aprende a controlarte, piensa antes de actuar, ya que puedes afectar a terceros e incluso a ti por comentarios que realmente no querías decir. Tu corazón quiere llenarse de pasión, de amor, de cariño. Y no hace falta enamorarse, pero sí que disfrutes sanamente de algunas historias de amor.

Leo

Corta todo por lo sano y no dejes que te afecte más, ni una sola lagrima, ni un sólo pensamiento negativo. Yo sé que no todo está bien o como tú piensas que debería de estar, pero debes soltarlo y empezar a desahogarte con alguien de tu confianza. Tu corazón quiere llenarse de pasión, de amor, de cariño y no eres así, a ti te gusta estar bien, te gusta brillar, te gusta compartir, ser feliz, pero es cierto que estás pasando por un bache que poco a poco vas tratando de “tapar” pero que sigue ahí y que cuando menos te lo esperas vuelve a salir.

Virgo

No te gusta que vean tus debilidades, te muestras fuerte como roble a diarioo, pero sabemos que hay días donde suele ser difícil o muy cansado. La gente tiene un concepto muy equivocado de ti, ya sólo por tu fama se piensan que tú no te agobias ni te comes la cabeza y no, eso no es verdad, puede que incluso seas la persona que más veces se agobia por las noches, el corazón que más sufre en silencio, y quizás va siendo hora que lo asumas.

Libra

No dejes que tus inseguridades no te permitan, ver las grandes cosas que puedes llegar a crear, tú brillas con luz propia, Son días que debes disfrutar a tu familia e intentar limar esos pequeños conflictos que se han causado por diferentes formas de pensar, hay recuerdos en tu cabeza que si los hablas aún te lastiman y hasta llega a aparecer una lágrima sobre tu mejilla. Deja que las personas entren a tu vida si así lo desean no pongas un alto, disfruta pero ve con cuidado.

Escorpión                               

Tu evolución en estos meses es demasiado notoria, has madurado, aunque aún te fallan algunas cositas de organización en tu vida, sobre todo en el trabajo. Esta semana vas a ver resultados de algo que te está costando pero que vas consiguiendo poco a poco, y te sentirás muy orgulloso de ti en todo momento porque al final, como siempre, sabes que quien la sigue la consigue. Y tú eres de esos. Quien la sigue la consigue y estás orgulloso de ello, de ser así. Disfruta de los éxitos que vienen y aunque por momentos estés destrozada/o, recuerda que al final, merecerá la pena.

Sagitario

Fluye y deja de pensar las cosas, pues lejos de ayudarte a ti mismo, te estás hundiendo. Es momento de decir lo que te lastima y pon en orden y prioridad a tu persona. Vienen bendiciones a tu vida, pero tienes que dejar de aferrarte al pasado, tienes que cerrar ciclos. Esta luna sacará tu lado artístico y te sentirás a gusto con ello.

Capricornio

Andas con mil y un ideas en la cabeza últimamente, sin embargo hay una que te roba el pensamiento, te está separando de esa persona y es un buen momento para que hables con ella, para que retomes esa conversación pendiente, para que haya un acercamiento. Eso sí, no lo confundas con tu pasado y con quien te ha causado daño del cual te ha costado bastante avanzar y dejarlo atrás, no retrocedas. Es casi imposible para ti cerrar una etapa sin todas las respuestas, pero ahora es lo que necesitas.

Acuario

Eres una tormenta de emociones y sientes que todo aquello que hiciste mal en el pasado se te está cobrando, respira, sólo es una mala racha.Trabaja en tus relaciones de amor y de amistad y busca a tu familia. De la forma que sea, al final, son tus raíces, muchas o pocas pero quizás serán los que mejor te aconsejen. Y haz las paces con quien sepas que tienen algo pendiente. Vivir con heridas, no es vivir.

Piscis

Tus prioridades han cambiado y te has alejado de gente que te quiere. Se avecinan momentos un poco nostálgicos, momentos en los que ciertos recuerdos te van a invadir y vas a echar mucho de menos un abrazo con amor, una conversación llena de cariño, algún beso que te haga sentir querido. A veces es tan complicado entender lo que sientes, que los demás lo entiendan. Ni siquiera tú tienes claro a menudo lo que te pasa y créeme que menos ahora. Tendrás un evento especial en el que volverás a sentir cierta ilusión por todo, como un atisbo de esperanza. No todo es tan malo como a veces parece.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados