LÍNEA 7

Niño se fractura la mano en la escaleras eléctricas del Metro de la CDMX

Los hechos ocurrieron en la estación Polanco, de la línea 7, cuando el menor de edad intentó recoger una bebida que se le cayó en las escaleras eléctricas

El accidente ocurrió en la estación Polanco.El niño de 7 años intentó recoger una bebida que se le cayó en la escaleras eléctricas Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Un menor de edad sufrió una fractura de brazo cuando intentaba recoger una botella que se le había caído en las escaleras eléctricas de la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con Telediario, que recogió el testimonio de la mamá, personal de Seguridad Industrial e Higiene atendió la emergencia que se presentó la mañana del miércoles, 23 de junio, luego de que la mano del niño, de 7 años, se atoró en la parte alta de la escalera, cuando intentó recoger una bebida que se le cayó al subirse en las escaleras.

Personal del Metro solicitó la presencia de paramédicos para atender la fractura del menor de edad y posteriormente trasladarlo en una ambulancia a un hospital cercano.

“El STC exhorta al público usuario, y en especial a quienes se trasladan por la red con menores de edad, a prevenir accidentes, y a hacer uso correcto de las instalaciones”, detalló la SCT en un comunicado.

El periodista Jorge Becerril compartió algunas fotos en su cuenta oficial de Twitter cuando el del menor era atendido por los paramédicos.