Ex candidato de Movimiento Ciudadano en prisión por pederastia: Divulgó fotos de su hija de 11 años

Cabe destacar que su hija se encuentra al resguardo del DIF Estatal, tras los actos de violencia recibidos.

El día de hoy miércoles 31 de marzo, la Fiscalía General de Puebla dio a conocer la vinculación a proceso de José Elías Medel Galindo, el excandidato del partido Movimiento Ciudadano quien se tomó fotos impropias con su hija.

De acuerdo con las autoridades poblanas, la vinculación a proceso fue por violación equiparada, corrupción de menores y trata de personas en su modalidad de otras formas de explotación sexual a través del almacenamiento de pornografía infantil.

El ex candidato fue detenido el pasado jueves 25 de marzo, al divulgar en redes sociales una serie de fotografías con presunto contenido de pederastia en agravio de su hija de 11 años, que gracias a las investigaciones se cree que estas se dieron desde sus 7 años.

Cabe mencionar que la menor se encuentra al resguardo del DIF Estatal, desde el proceso de la indagatoria. La detención por tales actos ilícitos fue en San Martín Texmelucan, sitio donde ocurrían las agresiones.

Al momento "José Elías N" permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar asignada por el Juez de Control.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados