¿Peligroso? Turistas abarrotaron playas durante puente vacacional

“Hace un año que no se venía y ahorita que hay oportunidad, pues una vueltecita nomás”, comentó un hombre que visitó una playa de Yucatán.

A pesar de que la emergencia por la pandemia por Covid-19 continúa, miles de turistas llegaron a diferentes destinos turísticos de México, durante el puente vacacional que se celebró el pasado fin de semana.

"Estábamos casi al borde de la locura de estar encerradas", comentó  a Excélsior una turista que acudió a una playa de Colima.

"Hace un año que no se venía y ahorita que hay oportunidad, pues una vueltecita nomás", comentó un hombre que visitó una playa de Yucatán.

En grabaciones, de diferentes puntos turísticos, se observa que los visitantes no ocupan cubrebocas y no guardan la sana distancia, medidas primordiales para evitar contagios.

"Pensábamos que iba a estar más tranquilo, pero sí hay bastante gente, la gente ya está aburrida de estar encerrada, ya quiere salir a divertirse", comentó oro turista desde una playa de Veracruz.

En México, en la cifra de muertos llegó ayer a  a los 194 mil 710 muertos y a los 2 millones 166 mil 290 contagios confirmados.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados