Niña de 5 años es baleada en intento de asalto en la Ciudad de México

Lograron atrapar a uno de los presuntos culpables.

Una niña de 5 años resultó con heridas de bala después de un intento de asalto junto con su abuela en la colonia San Pedro Martir, de la delegación Tlalpan.

Dos hombres embistieron la camioneta de la señora María Luisa de 59 años, cuando esta se encontraba entregando unos productos de nutrición a un cliente en compañía de sus dos nietas.

En la camioneta de marca Mazda se encontraban dos menores identificadas como Arianna Michelle de 5 años y Natalia Danae de dos años.

La mujer a punto de partir del lugar de su entrega fue acorralada por dos hombres que se acercaron uno de cada lado de la ventanilla amenazando a la señora para que esta abriera la puerta del vehículo, pero se negó por lo que uno de los agresores disparo.

Herida

La bala hirió a Arianna Michelle en la mejilla izquierda, al percatarse del balazo la mujer acelero y logró huir de los asaltantes, llevando a la menor a recibir atención médica.

La niña entró por el área de urgencias del hospital Manuel Gea González, que se encuentra a unos cinco kilómetros, en Calzada de Tlalpan.

Después de un cerco virtual las autoridades lograron atrapar a un joven de 17 años que manejaba un taxi rosa con blanco Nissan Versa con rines deportivos, que previamente había participado en el asalto de otra mujer.

Además, testigos lograron ver el suceso violento quienes comentaron que la placa se encontraba sobrepuesta, las cuales fueron rastreadas por las autoridades, ya que el registro de vehículos de la ciudad aparecen asignadas a otro auto, y comentan que se les vio escapar por la calle Rosal.

La ropa de los inculpados según cámaras del C2 era uno con ropa oscura, mientras el otro vestía sudadera azul con pantalón gris.

La menor al momento se encuentra en casa en observación después de haber sido sometida a cirugía por la herida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados