Motociclista pierde el control y se estrella en la parte trasera de una camioneta en EDOMEX

El hombre sobrevivió y no traía casco

Un hombre conducía su motocicleta cerca de las 10 de la mañana el día de ayer por avenida Bordo de Xochiaca, cerca del cruce con la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

El hombre fue identificado como Axel Andrei quien no conducía con casco en la avenida, sin la pericia pertinente y perdió el control y en su intento de frenar salió proyectado por la parte trasera de una camioneta Nissan X-Trail, placas NWX5241.

El hombre sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida, cabe señalar que hizo añicos todo el medallón de la camioneta donde se estrelló y él quedó incrustado en el vehículo.

"Estábamos detenidos, sentimos ya la persona casi encima de mi hermana y mi prima que venían en la parte de atrás, al principio nos asustamos, vimos que llegaron otras personas, nos dijeron que no lo moviéramos, paso muy rápido", contó Gladis, quien viajaba en la camioneta.

Personas que se alcanzaron a percatar se acercaron al lugar para poder auxiliar al hombre herido, mientras se hacían presentes los paramédicos.

Una de las personas que intento ayudar se puso a leerle los pasajes de la Biblia para calmarlo mientras los socorristas lo sacaban de la camioneta para depositarlo en una camilla.

Según autoridades el hombre solo sufrió golpes múltiples, traumatismo craneoencefálico leve y sin lesiones que pusieran en riesgo su vida, dijo Marcos, uno de los socorristas.

“Se valoró y diagnosticó como policontundido, con un traumatismo craneoencefálico leve, afortunadamente no cuenta con lesiones que pongan en riesgo su vida”, expresó Marcos Martínez, paramédico del Centro Universitario de Educación en Salud y Humanidades (CUESH) que lo atendió.

Al sitio arribo esposa del biker, quien lo acompañó en la ambulancia MED-05 rumbo a un hospital para realizarle una valoración más profunda.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados