¡Indignante! Jóvenes graban y golpean a adulto mayor por diversión y son entregados por sus padres

Esto sucedió en el estado de Jalisco.y ha causado indignación en las redes sociales.

En las calles de Guadalajara, Jalisco, se dio un hecho bastante lamentable, y es que cuatro jóvenes grabaron el momento exacto en el que se les cruza un adulto mayor y lo golpean solamente por diversión.

Esta acción ha causado indignación en las redes sociales, ya que esto se hizo viral al popularizarse esta grabación. La cual hizo que la Fiscalía General del Estado abriera una carpeta de investigación en contra de ellos.

Fueron cuatro jóvenes los cuales hicieron este acto, pero tras padres de ellos entregaron a sus hijos, al ver lo indignante de este video.

Este hecho se dio el pasado 18 de noviembre, cuando los cuatro adolescentes golpearon y sorprendieron al adulto mayor al encontrárselo en las calles de Guadalajara.

Los jóvenes fueron entregados por sus padres

El “abuelito” estaba recargado en la pared de una calle, cuando de repente uno de los cuatro jóvenes se para frente a él y comienza a golpearlo en la cara, hasta que cae al suelo, mientras que otros dos se ponen detrás de agresor, el cuarto se pone a grabar esta indignante escena.

Este video fue subido en las historias de Facebook de dos menores de edad, los cuales fueron identificados como Alonso “N” y Jesús “N”. Este acto de inmediato se hizo viral en las redes sociales, en donde los usuarios mostraron su indignación y pidieron castigo a los responsables.

El adulto recibió ayuda de inmediato

De inmediato la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y dieron a conocer que los adolescentes rindieron su declaración ante el Ministerio Público de Investigaciones Especializadas, mientras que estos ya se encuentran en investigación por comisión de los delitos de lesiones y contra de la dignidad de las personas.

Mientras que la víctima fue trasladada a recibir atención médica para su debida valoración, además fue acompañado por el área de atención a Víctimas del Delito para salvaguardar sus derechos.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer en su cuenta de Twitter que la víctima se encuentra bien, además de que mostró su enojo por este acto.

Este es el video indignante.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados