INCREÍBLE

VIDEO: Concierto de vallenato termina en estampida en Guadalupe, Nuevo León

Al parecer todo empezó por una riña que se originó en el interior del recinto en donde se llevaba a cabo el evento

Concierto de vallenato termina en estampida en Guadalupe, Nuevo LeónCréditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Lo que estaba planeado para pasar una noche llena de música colombiana casi termina en tragedia, pues durante un concierto realizado en la Expo Guadalupe inició una pelea que a su vez terminó en una estampida. Entre los asistentes había varios menores que pudieron resultar gravemente afectados.

Este hecho ocurrió durante las primeras horas de este 14 de octubre en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, cuando finalizó la presentación de Javier López y los Reyes del Vallenato en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe, y es que de acuerdo con videos publicados a través de redes sociales, los asistentes se disponían tranquilamente a dejar el recinto cuando empezó una riña, por lo que temerosos, varios de los ellos intentaron salir rápido del lugar pero empleados del lugar cerraron una de las cortinas, provocando una estampida.

Hasta ahora, los organizadores del evento no se han pronunciado al respecto, por su parte autoridades locales no reportaron personas lesionadas ni detenidas. 

Estos son algunos de los videos de la Expo Guadalupe que circulan en redes sociales 

“Se están peleando, abran la puerta, vente, la cerveza. ¡Aguas! Los niños allá, no mames, ahí quédense, ahí quédate, deja que se acomode todo. Lo bueno que estábamos en la entrada, si no, nombre, nos hubieran aplastado”.

Por su parte, un usuario criticó a los asistentes por ir al evento a pesar de que la pandemia por COVID-19 no ha finalizado. Además hizo referencia a la balacera ocurrida en mayo de 2018 en donde cinco personas perdieron la vida en el mismo lugar.