VIDEO| Así se vivió la explosión de un depósito en Bangladesh

El país asiático vivió momentos de terror debido a una explosión.

El día de ayer se desató un incendio en Bangladesh, un país que se encuentra en Asia. El percance se dio en el sureste de la región, en Sitakunda, a las 21:20 horas. El incendio fue a unos 20 kilómetros del puerto marítimo más grande del territorio.

El saldo fue de 49 personas que fallecieron y más de 300 heridos entre los muertos se encuentran cinco bomberos que se encontraban tratando de controlar el fuego. Aunque se espera que el número de decesos y heridos aumente, pues el incendio fue muy fuerte y catastrófico.

Algunos heridos sufrieron cortes en sus extremidades y por lo menos tres personas tienen más del 65% de su cuerpo con quemaduras, fueron trasladados a un hospital militar. Las autoridades del lugar comentaron que no tienen certeza de cómo empezó el accidente, pero manejan la posibilidad de un sabotaje.

¿Qué pasó en la explosión?

En el siguiente video se puede apreciar las grandes cantidades de humo que salen del depósito, así como las llamas que trataban de consumir el lugar, algunos de los contenedores explotaron debido a que tenían productos químicos muy inflamables.

Al parecer la sustancia que había dentro de algunos de los contenedores se trataba de peróxido de hidrógeno, por ello fue un percance mayor, aunque esto no es un hecho aislado, pues este país tiene pocas medidas de seguridad y los incendios con comunes en dicho territorio.

VIDEO| Así se vivió la explosión de un depósito en Bangladesh

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados