VIRAL

VIDEO | Madre saca a correazos a hija de un antro y se hace viral

Mujer le da una gran lección a su hija por no respetar su autoridad y ahora está en un video viral.

VIDEO | Madre saca a correazos de antro a su hija y se hace viral.El video ahora tiene miles de vistas Créditos: Youtube
Escrito en EN LA HORA el

En Perú cámaras captaron el momento justo de una madre dándole correazos a su hija por haber desobedecido afuera de un antro. Este hecho se ha hecho viral y ha causado miles de comentarios al respecto.

Los jóvenes por muy grandes que se crean, el no respetar las reglas de casa tiene sus consecuencias y esta madre lo ha demostrado. Esta joven aprendió por las malas que no debe irse de fiesta sin el permiso de su madre.

La chica se tomó el atrevimiento de irse de noche a una discoteca a pesar de no contar con la autorización de su madre, pero la mujer muy astuta terminó por enterarse del paradero de su hija y decidió darle una lección.

La mamá fue hasta el local y le dio una desagradable sorpresa. No solo la reprendió y la obligo a abandonar el lugar con ella, sino que en el camino le fue pegando con un cinturón. Quizás los métodos que involucren violencia no deberían aplicarse, pero esta madre sintió que era lo correcto.

VIDEO: Mujer persigue a su hija a cinturonazos afuera de una discoteca y se hace viral