VIDEO | Abuelito mató a balazos a su nieto por mal educado

Los hechos han causado consternación en Argentina, y ocurrieron en un domicilio de Buenos Aires.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un abuelo, de 76 años, asesinó a tiros a su nieto tras mantener una fuerte discusión a las afueras de su casa.

El hecho ocurrió el pasado 13 de junio, en una residencia de Bahía Blanca en Buenos Aires, Argentina, en donde el sujeto de la tercera edad, identificado como Domingo Faustino Berna, desenfundó su arma luego que fuera violentado por su nieto.

En la grabación, compartida por medios argentinos, se ve cómo el abuelo, un militar retirado, llega con su bicicleta  a su casa, mientras que su nieto sale armado con un palo de un domicilio de enfrente.

La madre del joven intentó detenerlo y se le colgó de un brazo a su hijo para que evitará golpear a su papá. Sin embargo, el sujeto logró zafarse y se le abalanzó al adulto mayor para comenzar a golpearlo.

De acuerdo con el medio C5N, el abuelo fue descrito por la madre del joven como alguien agresivo, que utilizó su carácter tanto en la vida pública como en la familia para ser violento, aunque señaló que su hijo tenía "serios problemas de conducta y de adicciones".

En un segundo momento del video, se ve cómo el sujeto regresa a la casa de sus abuelos y comienza a intentar derribar la puerta con patadas. Cuando finalmente abre la puerta, el abuelo lo recibe con su pistola y le dispara cinco veces.

Luego de la agresión, la abuela y la madre del sujeto salen a ver lo que había sucedido y es cuando encuentran al joven tirado en el jardín. El hombre fue trasladado al hospital pero perdió la vida.

Entorno de violencia familiar

Luego de que el hecho generó consternación en Argentina, diversos medios comenzaron a detallar el perfil del joven de 29 años y del abuelo.

Según su propia hija y madre de la víctima fatal, Domingo "siempre fue violento y maltratador conmigo y con mi mamá". Además, aseguró que agredía no solo físicamente a Brian, su hijo, sino que "fue humillado como un malviviente y un ladrón".

La mujer contó a los medios sobre las intimidades de la historia familiar y aseveró que su padre había intervenido en el trabajo de su hijo, situación que originó el conflicto por un supuesto dinero que Brian le debía a su abuelo.

VIDEO | Abuelito mata a balazos a su nieto por mal educado

Grabación compartida por C5N de Argentina.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados