¡Atroz! Mujer arroja a sus seis hijos a un pozo luego de una pelea con su marido

Se sospecha que una disputa con su esposo alcohólico, con quien tenía peleas frecuentes, la llevó a dar el paso drástico de arrojar a sus cinco hijas y un hijo, de entre 2 y 10 años.

En un hecho atroz, una mujer de 30 años arrojó a sus seis hijos a un pozo causándoles la muerte, supuestamente, luego de mantener una discusión con su esposo. Los niños fallecidos tenían entre 2 y 10 años de edad.

Este terrible suceso ocurrió la tarde del lunes 30 de mayo, en la localidad de Mahad, estado de Maharashtra, India, cuando la mujer arrojó a sus cinco hijas y su hijo al pozo, para luego intentar quitarse la vida arrojándose al mismo lugar,  pero fue rescatada por su vecinos quienes se percataron del hecho.

De acuerdo con fuentes de la policía consultadas por el medio The Times Of India, "se sospecha que una disputa con su esposo alcohólico, con quien tenía peleas frecuentes, la llevó a dar el paso drástico".

Según lo informado, los cuerpos de los niños fueron rescatados del pozo, que tenía una profundidad de entre 5 a 7 metros de altura, cerca de las 10 de la noche hora local.

Información rescatada por la agencia EFE, señala que en 2020, más de 153.000 personas se suicidaron en la India, casi un 10% más que en 2019, cuando se registraron unos 139.000 suicidios, según datos del último informe emitido por el Buró Nacional de Registro de Crímenes (NCRB, en inglés).

VIDEO | Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados