VIRAL

VIDEO | Terremoto sorprende a dos chicas mientras grababan un Tik Tok en Ecuador

Un fuerte sismo de 6 grados en la escala de Richter sacudió este sábado por la noche la costa este de Ecuador.

Ecuador.Terremoto sorprende a dos chicas mientras grababan un Tik Tok Créditos: Captura de pantalla
Escrito en EN LA HORA el

La noche del sábado 26 de marzo fue interrumpida en Ecuador por un fuerte sismo de 6 grados de magnitud en escala de Richter. Dicho movimiento telúrico quedó registrado en un video de un par de mujeres que se encontraban grabando un TikTok y no pudieron terminarlo viviendo momentos de mucho terror. 

Medios locales y el Sistema Sismológico de Ecuador informaron que el epicentro de este terremoto se localizó en la provincia de Esmeraldas, zona cercana a la frontera de este país con Colombia. Cabe mencionar que el movimiento registrado en aquel sitio fue ondulatorio. 

Este momento fue grabado por las jóvenes que se encontraban en una fiesta y se disponían a grabar un trend para el Tik Tok de una de ellas, sin embargo, el baile que realizaban no pudo llegar a su fin, puesto que una dura sacudida provocó los gritos de ambas mujeres, quienes se abrazaron mientras pasaba el sismo y se puede ver como el suministro de energía fue cortado en ese momento. 

Algunos edificios fueron afectados por el terremoto.

Medios ecuatorianos destacaron que las personas no regresaron de inmediato a sus hogares por el susto que recibieron a la media noche y el suministro de luz fue restaurado momentos después en varias provincias del país. 

Es necesario explicar que, Ecuador forma parte de Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se producen el 90% de la actividad sísmica a nivel mundial, y México también forma parte de los países que integran esta zona. 

Así se vivieron dos mujeres el fuerte sismo en Esmeraldas, provincia de Ecuador: