China confirmó que no hubo sobrevivientes de las 132 personas que se estrellaron en el avión

El Boeing se estrelló cerca de la ciudad de Wuzhu y los equipos de rescate lograron identificar a las víctimas por medio del ADN encontrado en los restos humanos.

Autoridades chinas confirmaron oficialmente este sábado 26 marzo que no sobrevivió ninguna de las 132 personas que iban a bordo del avión China Eastern 737-800 que se estrelló esta semana cerca de la ciudad de Wuzhu.

Un funcionario de la Administración de Aviación Civil de China informó en una rueda de prensa que expertos forenses lograron identificar a 120 de las víctimas de ese accidente por medio del ADN encontrado en los restos humanos ubicados en la zona de la tragedia.

Cabe mencionar que el vuelo venía de la ciudad de Kunming, misma que se encuentra en el suroeste de aquel país, sin embargo, cuando volaba a ocho mil 800 metros de altura, el avión cayó en picada repentinamente cerca de la provincia de Guangzhou.

Las mismas autoridades mencionaron que el terreno donde ocurrió el accidente es sumamente inestable, ya que es una zona con mucho lodo y agua, misma que provocó que las primeras indagatorias se retrasaran, pero con los últimos informes constaron que identificaron a seis tripulantes y a 114 pasajeros.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados