ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Hay un número que no es 208 ¿Ya lo viste?

Recuerda que al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar el número que no pertenece al grupo.Recuerda que al igual que el resto del cuerpo, la mente necesita mantenerse activa para evitar el desarrollo de enfermedades degenerativas.Créditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales siguen cobrando popularidad entre los internautas, pues son un medio de entretenimiento al que la mayoría de las personas tienen acceso. Recordemos que el cerebro al igual que el resto del cuerpo necesita ejercitarse y estos retos virales son una buena opción.

Así que entre más acertijos visuales resuelvas, más saludable estará tu mente, otro de los beneficios de estos retos es que son una forma segura para divertirte en tiempos de pandemia, pues no es necesario que te rodees de muchas personas.

Acertijo visual: Te retamos a encontrar el número que no pertenece al grupo

El reto de hoy es muy simple, pero requiere el 100% de tu atención, pues todos los números se parecen, pero solo hay uno que no pertenece al grupo de 208. 

¿Te atreves a encontrarlo?

Encuentra el número que no pertenece al grupo. Crédito: Genial Guru

Solución del acertijo visual

El número que no correspondía al grupo es el 280. Créditos: Genial Guru.

Si te gustó este acertijo AQUÍ te dejamos otro para que sigas practicando.

Eduin Caz y Ángela Aguilar cenando