Horóscopo chino: ¿Qué depara este 2022 para el cerdo?

Conoce si tendrás fortuna o suerte en el amor.

Estamos a día de despedirnos del año del Buey y darle la bienvenida al año del Tigre de agua, por lo que los nacidos bajo el año del cerdo quieren conocer cómo influirá este año en todos los aspectos de su vida.

El nuevo año dará inicio con la llegada de la luna nueva el 1 de febrero, año que ya ha dejado observar las primeras predicciones de cuál será su suerte para todos los signos del zodiaco.

Recordemos que existen 12 animales distintos en el Zodiaco chino, que representa los 12 ciclos anuales de animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

AÑOS EN LOS QUE NACIERON LOS DEL SIGNO DEL CERDO

Los años correspondientes a los que nacieron bajo el signo del cerdo son los siguientes: 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019, entonces, sigue leyendo.

AÑO DEL TIGRE 2022

El Tigre de Agua va a liderar este año, por lo que las personalidades de las personas puedes verse ligeramente afectadas en estas, esto debido a que lo lleva el felino del grupo y existirán algunas tensiones en varios aspectos de la vida, como el dinero, la salud y el amor.

¿QUÉ LE DEPARA AL SIGNO DEL CERDO?

Es un animal característico por representar a la felicidad, riqueza y lo practico que es en la cultura china, es por eso que este muchas veces lo vemos representado en una alcancía.

Para este 2022 los cerdos se verán inspirados, pero no te confíes, ya que también presentarás bastantes altibajos, por este motivo es importante que busque la concentración y te mantengas ocupado en tus proyectos.

¿CÓMO LE IRÁ EN EL AMOR AL CERDO?

Este año es indispensable que te alejes de los chismes, porque parecerá que estos te buscarán solos. Atraerás problemas si te encuentras comprometido y debes de cuidar esos aspectos. Si cuentas con novio o novia podrás esta planeando tu matrimonio. Mientras que para los solteros se les hace saber que podrían encontrar al fin, al amor de su vida.

¿CÓMO LE IRÁ EN LA SALUD AL CERDO?

La salud del Cerdo se vera afectada en distintas épocas del año sobre todo en mayo, pero tienes  que cuidar. A mitad de año se verá en perfectas condiciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados