¡Mueran de amor! Abuelito chino hace pista de hielo para jugar con su nieto

El señor tardó seis meses en construirla por amor a su nieto.

La pandemia que ya lleva más de dos años presente en nuestras vidas ha hecho que la mayoría de las personas buscan nuevas formas de estar en contacto con sus seres queridos, justamente esto ocurrió con un hombre chino de la tercera edad, que con el afán de compartir tiempo y su gusto por el hockey con su nieto, decidió construir una pista de hielo en su terraza.

Se trata Zhang Baoqi, un hombre de 66 años que decidió construir una pista de hielo para poder compartir su pasión por el hockey con su nieto, además de inculcarle el amor por el deporte.

¿Cómo y cuánto tiempo tardó en construir la pista de hielo?

Zhang tardó seis meses en construir la pista en su terraza y lo primero que hizo fue impermeabilizar el lugar para posteriormente instalar materiales de aislamiento sonoro para evitar molestar a sus vecinos del municipio chino de Tianjin. De acuerdo con la entrevista que el abuelito chino le dio al canal RT, este inició a vaciar el agua durante las noches, pero notó que esta se congelaba más rápido, pero de manera irregular, así que decidió probarlo durante el mediodía y logró un piso más uniforme, además le agregó leche al agua para dar mayor firmeza a la pista.

Finalmente y tras varias pruebas. Zhang invitó a su hija y a su nieto a su casa para darles la sorpresa.

Las razones por las que un hombre chino decidió hacer una pista de hielo en su terraza

Además de pasar tiempo con su nieto, Zhang comentó a RT que quería que su nieto practicara hockey porque es un deporte que le enseña a quienes lo juegan a ser valientes y seguir adelante.

Así luce la pista de hielo en una terraza china

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados