ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¡No te marees! encuentra al osito entre la ropita de bebé en menos de 50 segundos

Un acertijo visual que reta a todos los usuarios interesados a encontrar un osito en medio de un montón de ropita de bebé.

Acertijo visual: ¡No te marees! encuentra al osito entre la ropita de bebé en menos de 50 segundos.¡No te marees! encuentra al osito entre la ropita de bebé en menos de 50 segundos Créditos: Reassured
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales son uno de los pasatiempos favoritos de las personas en Internet, estos no solo ayudan a pasar el tiempo de una manera sana y segura, sino que también mantienen al cerebro en forma, pues se consideran ejercicios que estimulan la agilidad mental.

Hay muchos tipos de retos o acertijos visuales, pero los más populares suelen ser aquellos que piden a los usuarios resolver un problema matemático, encontrar las diferencias comparando dos imágenes muy parecidas o, como el caso de hoy, encontrar un elemento específico en una ilustración confusa.

Acertijo visual: encuentra al osito entre la ropita de bebé

Por ejemplo, en esta ocasión te compartimos una bella y simpática ilustración con temática de bebé, haciendo un homenaje a aquellos padres novatos que tienen la recamara nueva echa un lío. Imagina que el bebé ha despertado por la noche y lo único que le consuela es su osito de felpa, pero en medio del relajo de la habitación no puedes encontrarlo fácilmente, sin embargo puedes ver en el rostro del bebé que si no tiene a su peludo acompañante pronto va a disponerse a hacer un berrinche. Este acertijo fue creado por el sitio de seguros de vida del Reino Unido, Reassured, 

Así que con este estrés y contexto te retamos a que encuentres el osito entre la ropa de bebe, ve por tu reloj o cronómetro, elimina cualquier tipo de distracción y disponte a resolver el acertijo en menos de 50 segundos.

¿Lo lograste? ¡Muchas felicidades! Pero, si ya paso el tiempo establecido y no lograste encontrarlo, no te preocupes, date más tiempo y búscalo.  ¿Necesitas un poco de ayuda extra? Centra tu atención en la esquina inferior izquierda de la imagen. Pero si ya estás cansado, aquí debajo te compartimos la respuesta.

[Solución] Acertijo visual: encuentra al osito entre la ropita de bebé

Puedes encontrar la solución a continuación, no te preocupes si no llegaste a la solución por ti mismo, recuerda que en realidad este reto es mucho más complicado de lo que aparenta. 

No olvides revisar la sección de acertijos visuales que tenemos en Encancha.mx de buscar y encontrar para poner a prueba tus habilidades de observación. Además puedes compartirlos con tus amigos y familiares para determinar quién es el mejor.