¡Ya hay Lady chango! Mujer se negó a usar el cubrebocas en un vuelo y así la bajaron (video)

La mujer se puso una máscara de chango por no querer tomar medidas sanitarias.

Ya hay un nuevo personaje en las redes sociales, ahora estas bautizaron así a una mujer, la cual a pesar de la alza de contagios de Covid-19 en el mundo, esta se negó a usar un cubrebocas al interior de un avión. Además se quiso hacer la graciosa con la autoridades al ponerse una máscara de chango que hacer caso a las autoridades.

Este video de inmediato se hizo viral en las redes sociales, y es que se observa el momento en que un trabajador de la aerolínea le pide que se ponga su cubrebocas, tal como el resto de los pasajeros que estaban en el avión.

Sin embargo la joven que tenía una blusa negra, se niega a recibir las indicaciones del personal del avión, mientras que este le dice que tiene dos opciones: ponerse el cubrebocas o ser bajada de la nave por la policía.

Tras el aviso del personal del avión, la mujer ahora bautizada como Lady chango, comienza a insultarlos, minimizando las medidas para evitar la propagación del Covid-19, comenzando a imitar sonidos de borregos, ya que considera que la gente sigue las indicaciones sin cuestionar.

La mujer comienza a adoptar una actitud soberbia y comienza a afirmar que tiene libertades, por lo que no se pondría el cubrebocas, causando su acción molestia con los demás pasajeros del avión y le piden al personal de seguridad que no le permitan tomar el vuelo.

Por esto se le conoce como Lady chango.

A pesar de los reclamos de la gente y las medidas del personal de seguridad, la mujer no tuvo nunca la intención de ponerse el cubrebocas, lo cual es parte del reglamento en contra del coronavirus, pero en lugar de ponerse esto sacó una mascara de chango para colocársela, lo que algunos usuarios les causó risa.

Pero este chiste no fue de gracia para los empleados de la aerolínea y a la mayoría de los pasajeros, por lo que una azafata la tomó de los brazos para bajarla del avión y llevarla a las autoridades. Así que por esta acción ahora se le conoce como Lady chango. 

Este es el video que se hizo viral en las redes sociales. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados