Video: Policía ayuda a estudiante a llegar a tiempo a su examen y se hace viral

El policía recibió elogios incluso fue reconocido por una institución gubernamental

Un joven tenía problemas para llegar a su examen de admisión a la universidad pero un policía salió al rescate y lo llevó al lugar. Acción que fue reconocida por la institución en donde labora.

En las redes sociales se dio a conoce este hecho que de inmediato se hizo viral en Perú. En el video se puede ver a un joven bastante apurado en subir a la motocicleta de un oficial de la Policía Nacional Peruana (PNP), esto para que pudiera llegar a su examen de ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, esto fue el pasado 4 de septiembre.

Esta grabación dura solamente 11 segundos, en esta se observa como el estudiante se sube con sus papeles en mano en la parte trasera de la motocicleta, mientras que el policía arranca rápido para irse a toda prisa hacía la universidad. Mientras que varias personas que estaban en el lugar grabaron la acción y reconocían al oficial.

La acción se hizo viral y ocasionó que el Ministerio del Interior de Perú lo destacara en sus redes sociales.

“Nuestra PNP está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, puso el departamento de policía del país sudamericano.

Esta fue la gran acción del policía. 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados