HORÓSCOPOS

Horóscopos: Descubre tu suerte para este jueves 30 de septiembre

Conoce lo que le depara a tu destino con Erika Nava

Créditos: El Bosque de la magia 
Escrito en EN LA HORA el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runaslectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) El Bosque de la Magia  (YouTube)

Aries: Cualquier tramite que inicies, está programado para que se realice rápidamente y llegue a buen fin. Estos días son de respuestas, tienes que estar atento, atenta a las señales. No dejes pasar ninguna oportunidad.

Tauro: Resuelve cualquier cosa que tengas pendiente con tu pareja, esta semana es propicia para que todo mal entendido llegue a buen fin. Si estas pensando asociarte con alguien para un negocio, no lo pienses más y da el paso.

Géminis: Serán días en que cada cosa que emprendas no camine tan rápido como esperas, tendrás que hacer uso de la paciencia. Trata de ser tolerante con las personas a tu alrededor, porque son días en los que estarás muy sensible a las palabras y acciones.

Cáncer: Se revelan secretos, eso que no te vibraba bien de una persona o situación, lo verás estos días dándole la razón a tu intuición. Pon en orden los pensamientos, los planes y dales ya estructura, solo así pueden hacerse realidad.

Leo: Días para planear viajes y estos sean maravillosos. No pongas en tele de juicio los consejos de jefes o padres, serán de gran ayuda para los días por venir. Si estas pensando en hacerte un cambio de look, estos días son perfectos para eso. 

Virgo: Días para experimentar gran calma, las metas que planeaste semanas antes, empezarán a tomar gran fuerza. Es necesario que tengas algún día contigo mismo, eso te dará el chance de reacomodar el camino amoroso.

Libra: Se abren puertas que creías cerradas. El cansancio que arrastras desde hace días puede darte lata esta semana en huesos, espalda, no dejes que ese dolor se haga más grande y date un descanso o un apapacho. 

Escorpión: Esta semana la suerte en el trabajo esta de tú lado, no dejes de insistir en el “si” y será tuyo lo que buscas. Días de unión familiar, personas que no has visto en meses o años aparecerán estos días y te darán grandes alegrías.

Sagitario: Sigues insistiendo en entrar a donde no eres ya bienvenido, bienvenida, mejor no insistas. Construye en otro lado, empezar de nuevo es lo mejor para ti. Procura no buscar, porque encontrarás y no te va a gustar.

Capricornio: Esta semana será de mucho movimiento, tendrás ventaja sobre competidores, no dudes en usarla. No hagas caso a habladurías y trata de alejarte de lo que no sientas vibra bien, te puede bajar la energía y sentir algún malestar estomacal.

Acuario: La inspiración a todo lo que da, no la dejes pasar de largo y ocúpala para el amor, para escribir, trabajar, crear. Comunica lo que sientes, deja las dudas de lado, habla o manda ese mensaje que tanto has postergado.

Piscis: Mucho movimiento esta semana, días de caminos despejados, de dudas que se esfuman, días de poner en orden el futuro sin titubeos. Después de meses de espera la luz.