VIDEO: Pelo es sembrado por familia dentro de la comida para no pagar comida

Redes sociales explotan por la falta de valores y la nula educación a sus hijos

23 de septiembre de 2021

A todos nos gusta la comida gratis, pero no por eso andamos buscando pretextos para no pagar la cuenta, sin embargo existen personas que si son así y esta vez salió a la luz una familia que "sembró" un cabello en su plato de comida para no pagar por los platillos.

El momento donde se les ve  colocando su propio cabello en el plato fue grabado y criticado por muchos internautas, ya que fue publicado en redes sociales.

Críticas 

Las redes se volvieron locas a  visualizar el video, dejando en claro los malos valores que les brindan a sus hijos enseñando este tipo de conductas.

Descripción de video

Este es narrado por la mesera quien platica que no es la primer visita de la familia al lugar y que el suceso ya lo habían repetido  en el restaurante de la Ciudad de México, esto con el fin de comer gratis.

"Hace un mes vinieron a comer y les pasó un incidente, y qué curioso que hoy les pasó exactamente lo mismo. En un mes desde que ellos vinieron nunca tuvimos un incidente similar y siempre, siempre, intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirve la comida".
"El pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace poquito, fueron ellos. Ellos metieron su pelo, y fue la señora, el niño y el señor. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a tus hijos para que hagan este tipo de cosas? Yo quiero exponer a esta gente, a esta familia, para que no les pase nunca más a ustedes".

Al momento se desconoce el nombre de la familia sin embargo los restaurantes lo han tomado como advertencia.

¡Aquí te dejamos el video!