Disney castiga a "Infuencer" por entrar a parte prohibida de Castillo de la Cenicienta

El joven andaba merodeando y la empresa le puso una fuerte sanción

Disney tiene uno de los parques temáticos mas visitados en todo el mundo. Incluso es el sueño de varias personas, conocer este tipo de lugares por lo maravilloso que son.

Aunque como todo parque tienen reglas y códigos internos al momento de visitarlos, pero para este "Influencer" hizo caso omiso a todas las indicaciones, es por eso que se ganó una fuerte sanción.

Los parques de diversiones de Disney tienen varios mitos o misterios que atraen a jóvenes con tal de revelar esto. Es por eso que el "Influencer" Nico Vacca aprovechó para querer crear contenido novedosos en sus redes sociales e hizo una cosa arriesgada con tal de conseguir su objetivo.

El joven intentaba tomar una fotografía en Disney como nunca antes se había realizado por lo que ingresó a una zona prohibida del Castillo, una de las encargadas del lugar le llamó la atención y le pidió que saliera, este no le hizo caso por lo que tuvo que llamar a seguridad.

Este momento fue captado por una visitante y lo subió a Tik-Tok, en donde se ve como Nico caminaba dentro del Castillo en un lugar prohibido para los turistas.

Esta fue la sanción que recibió.

Luego Nico Vacca se bajó del Castillo como si nada, mientras que era escoltado por cinco elementos de seguridad, con ellos discutía mientras lo llevaban a la salida.

En un video subido a sus cuentas personales el mismo Nico Vacca revela que no recibió una multa o arresto por parte de Disney, lo que si es que no puede entrar a ningún parque de le empresa por los próximos seis meses, en caso de entrar este sería arrestado.

El momento de su acción prohibida 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados