Video: Pareja nada rodeada de cocodrilos en un cenote mexicano

El matrimonio iba en busca de aventura y vaya que la encontraron

El caribe mexicano es un popular destino turístico para visitantes nacionales y extranjeros y es que posee un sinfín de paisajes que parecen de ensueño. Una de las grandes atracciones de la península de Yucatán son los cenotes (ríos subterráneos) en donde se puede encontrar un gran número de especies marinas, fue justo en uno de estos lugares que un fotógrafo estadounidense logró captar en video y fotografía un momento impensable con un cocodrilo.

Este verano Ken Kiefer en compañía de su esposa Kimber Kiefer y su amiga Melodie decidieron ir a Tulum en busca de aventuras, decidieron sumergirse en las cristalinas aguas de un cenote donde sabían que podían encontrar cosas espectaculares, pero nunca imaginaron que un cocodrilo aparecería en la escena, por lo que cuando esto ocurrió no dudaron ni un minuto en captar este gran momento.

Kevin publicó en su blog la experiencia de nadar con cocodrilos:

"Cada vez que estás en el agua con los cocodrilos es emocionante. Modelar con los cocodrilos es un gran desafío que hemos probado varias veces antes. Nunca sabes lo que verás. Las personalidades y la agresividad de cada cocodrilo, el clima, la visibilidad, las corrientes y la luz solar disponible se combinan para presentar una gran variedad de imponderables en cada encuentro" 

Las fotografías de los estadounidenses en el caribe mexicano fue retomada por un diario británico que publicó la información el domingo pasado; así que los Kiefer la republicaron en todas sus redes sociales:

"Solo toma mi foto y hazla RÁPIDA. Amo a los británicos y su humor Esto es de cuando @kimberkiefer @aguamelodie y yo estaba tomando algunas fotos de buceo en un cenote y nos sorprendió nuestro nuevo amigo dinosaurio. Fue un día tan increíble . Las fotos estaban en el Daily Star #dailystar #cenotes #snappy #makeitsnappy #magazine"

Este es el video de la aventura de los Kiefer

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados