SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los signos del Zodiaco más infieles

Ojo, si tu signo no está en la lista no significa que estés exento, solo que no llegas al nivel de infidelidad de los otros signos

¿Sabes cuál es el signo del zodiaco más infiel?Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

En entregas anteriores te comentamos que la influencia del signo bajo el que naces determina muchas de las características de tu personalidad. Esta vez hablaremos de los signos del zodiaco más infieles. 

Solamente se trata de 4 signos a los que les cuesta trabajo comprometerse al 100 con sus parejas, pero ojo, si tu signo no está en la lista no significa que estés exento, solo que no llegas al nivel de infidelidad de los otros signos

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los Aries suelen vivir bajo sus propias reglas, son de esas personas a las que poco o nada les importa la opinión de los demás. Odian la rutina, así que si se sienten aburridos buscarán una aventura. 

Al ser un signo de fuego están en constante búsqueda de adrenalina, cosa que no siempre encontrarán con su pareja y eso hará que les cueste trabajo comprometerse en una relación.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario son personas que sienten una peculiar atracción por el peligro y son muy dados a caer en tentaciones y por ende, infieles. A pesar de estar conscientes del daño que pueden causarle a un tercero normalmente tomarán el riesgo.

Si los nacidos bajo este signo se sienten vigilados, asfixiados o controlados no dudarán en mantener una relación alterna. Recuerda que para ellos la libertad es algo muy importante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hay tres cosas que caracterizan a los Géminis: su libertad, su impulsividad y su nivel de curiosidad, por lo que la combinación de estas hace que se confundan con facilidad y les cuesta trabajo centrar su atención en una sola persona. Al igual que los Sagitario les es muy fácil sucumbir ante tentaciones. La monogamia no es lo suyo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los libra al igual que los Aries odian la rutina. Por lo que su búsqueda constante de experimentar nuevas y diferentes cosas los llevará a ser infieles. Se caracterizan por ser muy hábiles para ocultar sus relaciones secretas.